Salud - coronavirus

Miércoles 24 de Agosto de 2022 - 18:36 hs

Así será la vacunación en Santa Fe

Este jueves desde las 8 de la mañana en la Esquina Encendida. El ministerio de Salud informó que otorgó 2400 turnos.

Actualizado: Miércoles 24 de Agosto de 2022 - 19:12 hs

Habrá vacunación en Santa Fe este jueves. Será en la Esquina Encendida en el horario de atención 8 a 14 horas.Se otorgaron 2400 turnos para cuarta dosis de la vacuna para el Coronavirus en comunidad de adultos.

Además habra vacunación libre y espontánea para mayores de 18 años. donde de aplicarán segunda, tercera y cuarta dosis para completar esquemas de vacunación.

Realizan tareas de mantenimiento en el Túnel Subflvial

También vacunación libre y espontanea para refuerzo a menores de 5 a 11 años. Será libre y espontánea de quinta dosis, para las personas que tengan colocadas primera y segunda dosis de sinopharm y que hayan cumplido 4 meses de la aplicación de la última dosis y para las personas inmunocomprometidas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses de aplicación de la 4 dosis.

Se destaca que para los mayores deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la tercera dosis para colocarse la cuarta dosis. Mientras que los menores deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis para colocarse la tercera dosis.

 

Fuente: LT10