El pasado domingo, una pareja de santafesinos, oriundos de Laguna Paiva tuvieron un terrible accidente cuando volvían del Machu Pichu a Cusco, Perú.
Luego de la excursión, se subieron a un mini bus con otras 18 personas, pero tuvieron un accidente y cayeron a un abismo de 100 metros. Como saldo, cuatro personas murieron y el resto debieron ser atendidos por distintas lesiones. Entre estos figuran los santafesinos María Cecilia Luis y Pedro Rubén Batuecas.
Afortunadamente se encuentran fuera de peligro -Pedro tuvo golpes en la cara y Cecilia una fisura en el coxis- y preparan su vuelta al país.

Mario Batuecas, sobrino de la pareja contó por LT10 que afortunadamente fueron dados de alta y están realizando los trámites para conseguir un vuelo para volver a Argentina.
"Están muy consternados porque organizaron un viaje en pareja y no salió como lo planificaron (...) en principio tenían el viaje de regreso en una combi que la compartían con 24 personas más. Todos eran turistas extranjeros, muy jóvenes, ellos eran los de mayor edad y en consecuencia del día que no era el mejor para transitar en esa ruta con niebla y lloviznas, cayó al abismo" detalló.