Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH de la UNL, las condiciones durante la jornada serán estables con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima que alcanzaría los 29 grados.
Se observa una masa de aire cálida en toda la región que comenzará a inestablizarse lentamente que podría generar alguna precipitaciones débiles y dispersas para las ultimas horas del jueves y primeras horas del viernes.
El tiempo sería inestable hasta el domingo cuando mejorarían las condiciones.
¿Cómo sigue la semana?
JUEVES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse levemente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. La temperatura mínima rondaría los 6 grados y la máxima alcanzaría los 26 grados.
VIERNES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, durante las primeras horas de la jornada. La temperatura mínima rondaría los 15 grados y la máxima alcanzaría los 28 grados.
SÁBADO: Cielo parcial nublado a nublado con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas, durante gran parte de la mañana. La temperatura mínima rondaría los 17 grados y la máxima alcanzaría los 22 grados.