Colón - Actualidad sabalera

Martes 23 de Agosto de 2022 - 16:00 hs

Colón sigue buscando técnico, pero sin apuro

A diferencia de lo que pasó con la salida de Falcioni y la rápida contratación de Rondina, la dirigencia se tomará el tiempo para analizar todo en profundidad y luego decidir. ¿Marini tiene chances de seguir?

Actualizado: Martes 23 de Agosto de 2022 - 16:01 hs

En las últimas horas, tomó fuerza el supuesto interés que Colón tendría en Ricardo Zielinski para que sea el nuevo entrenador. Incluso en La Plata enfatizaban que el acercamiento ya habría existido luego de la renuncia que puso a disposición el Ruso en el Pincha, que luego no fue aceptada, además del pedido del plantel para que siga.

El Colón de Chupete Marini volvió al trabajo con Eric Meza a disposición

Pero con la victoria ante Unión y el aplauso de la gente, esto pareció mermar las posibilidades. Recibió un fuerte espaldarazo de los jugadores con la actuación. Algo que no pasó en el Sabalero en el partido ante Central Córdoba, donde el equipo fue goleado. En ese caso, la llegada no sirvió.

¿Cuándo se podría jugar el Clásico Santafesino en la Copa Santa Fe?

Por ahora, sigue en el cargo interinamente Adrián Marini, que logró dos triunfos cada vez que lo llamaron para que dé una mano. En conferencia admitió sentir capacitado para aceptar el rol definitivo, algo que podría agigantarse si mete un par de resultados positivos. 

En el fútbol imperan las victorias y podría sumar porotos. Aunque la idea primaria sería buscar una persona con trayectoria para que ocupe el puesto. Ahora sin tanto apremio para no competer los últimos errores.

Colón habría sondeado a Ricardo Zielinski para ser el nuevo DT

En todo caso, para intentar dar en la tecla. Eduardo Domínguez no quiere dirigir hasta fin de año, por lo que no aparece otro nombre que colme por ahora las expectativas. Mientras tanto, Chupete es quien buscará ganarse la confianza. 

Fuente: Diez en Deportes