Polideportivo - Hockey

Martes 23 de Agosto de 2022 - 13:21 hs

Empates y goleadas en el Torneo de Mamis

Se disputó la novena fecha del certamen, que registró duelos muy atractivos, llenos de goles y emociones fuertes.

ASH

Novena fecha del torneo de Mamis donde hubo partidos a medias. Los duelos que tenían la intervención de las formaciones del CEC fueron suspendidos por razones de público conocimiento.

En la Copa de Oro, Alma Juniors goleó 4-0 a Querandí RC y volvió a tomar la punta. Con una buena producción colectiva, donde mostró un buen nivel mediante conexiones efectivas en ofensiva ante un rival exigente. Las esperancinas extendieron su buen presente (no pierden desde la tercera fecha) y acumuló su sexto triunfo en esta segunda ronda. Hubo dos goles de Mariana Frick y dos de Melina Rossler.

Cromo y Legislatura repartieron puntos en el estadio “Sergio Antoniazzi”. Ivana Baroni abrió la cuenta para las dirigidas por “Tato” Alberto. Aunque no pudo sostener la diferencia ante el empate que alcanzó Evelyn Amatti en los últimos instantes del encuentro.

CRAR alcanzó su segunda victoria consecutiva. El “verde” fue paciente para encontrar espacios ante una buena defensa de Colón. Con un juego agresivo y dinámico en ataque, goleó 3-0 a través de las conquistas de Alicia Paz en dos oportunidades y Silvina Kerstens. Hubo empate sin goles entre El Quillá y Fiat Sauce Viejo.

Mismo caso para al igual que Universitario y Unión. Se jugó a muy buen ritmo desde el inicio, con una dinámica que se mantuvo a lo largo de todo el partido. El esfuerzo de ambos equipos fue considerable, aunque no dio lo suficiente de sí como para que ninguno de los dos fuera capaz de abrir el marcador.

Por la Copa de Plata, La Salle estiró su invicto en esta fase y sigue como líder absoluto. Ganó sobre la hora su compromiso frente a Utedyc, en un duelo muy parejo e intenso, por momentos muy friccionado.

Un partido de ida y vuelta con constantes pérdidas y recuperaciones, en el que unas y otras mantenían intactas sus aspiraciones de marcar. Aunque a medida que pasaban los minutos, las defensas se imponían cada vez más a las delanteras. Pamela Osinky rompió el cero desde un córner corto en la última jugada del partido.

Técnico que debuta…

Belgrano Hockey se abrazó un gran triunfo para seguir creciendo. Viene peleando con La Salle, 9 de Julio de Rafaela y Utedyc por el ingreso a semifinales. Belgrano intentó dominar desde el inicio a partir de la presión en la salida del rival y la circulación en busca de generar las mejores oportunidades a través de precisión en velocidad. Venció 2-0 a San Ceferino. Ángeles Gómez y Gabriela Britos al inicio del complemento, fueron las “artilleras”.

Quedaron pendientes CEC Azul vs CEC Blanco, Los Molinos vs CEC Rosa, CEC Celeste vs Banco, 9 de Julio de Rafaela vs CEC y CEC Bordó vs Pucará.

Fuente: ASH