Colón - video

Sábado 20 de Agosto de 2022 - 20:36 hs

Viral: un hincha de Colón pidió casamiento desde la tribuna

Un hincha del Sabalero desplegó un cartel en plena tribuna para ofrecerle matrimonio a su novia, ¿fana de Unión?

Actualizado: Sábado 20 de Agosto de 2022 - 20:37 hs

El fútbol argentino da para todo. Lo bueno y lo malo conviven diariamente. Por fortuna, esta vez tenemos que hablar de una curiosidad, un momento gracioso en pleno partido de Colón en el Cementerio de los Elefantes, recibiendo a Tigre. Y con un hincha local como protagonista de un situación totalmente fuera de contexto.

En pleno entretiempo y con los equipos descansando, las cámaras de TNT Sports enfocaron las tribunas del escenario Brigadier López. Y en el medio de los simpatizantes se destacó la aparición de un hombre con un cartel y un pedido. ¿Para qué? ¿Para solicitar una camiseta o autógrafo de algún jugador, algo muy habitual? No, para ofrecerle matrimonio a su pareja desde el cemento. Increíble pero real.

Momento out of context en Santa Fe.

El hombre -llamado Miguel- levantó la cartulina amarilla, ante la miradas incrédulas y algunas risas, en la que se leía: "Silvia, te querés casar conmigo?". Sin embargo, el romanticismo y la emoción se fue un poco al diablo con el mensaje secundario: "Amarga, pecho frío". ¿Dónde quedó la ternura?

Por lo que se entiende, a la distancia, ella sería de otro equipo. ¿Qué dirá Silvia tras ver este mensaje? ¿Aceptará?

Fuente: ole.com.ar