Espectáculos - Tele y redes

Sábado 20 de Agosto de 2022 - 08:46 hs

La Sole respondió críticas sobre su vestuario en la Voz Argentina

Varios usuarios de Twitter se quejaba de la vestimenta que la cantante usa en talent show y que, según el, se aleja del estereotipo de vestimenta folklórica que utiliza en sus show.

Actualizado: Sábado 20 de Agosto de 2022 - 08:51 hs

Algunas redes sociales, se convirtieron en un lugar habitual donde la gente expresa sus criticas sobre los temas más diversos.

En este caso varios usarios de Twitter realizaron críticas sobre el vestuario que Soledad Pastorutti utiliza en “La voz Argentina” y la propia cantante salió a constestarle.

Soledad Pastorutti celebró 15 años junto a su gran amor

“Estás perdiendo tu esencia Sole, cantás cualquier cosa ya ni folklore hacés te pintás y mostrás como vedet ya de la chica de pueblo que todos amaban poco queda”, dijo el hombre.

Otro se subió a la polémica diciendo: “Mostrando el corpiño le parece lindo...??? Es una mujer casada... Se cae a pedazos la ídola, y bueno.... estando al lado de la Lali, que se puede esperar...???”.

Otros seguidores que la defendieron diciendo con ironía: “Uhhh muestra el copiiiiño, nooooooo, que desvergonzada, casada y usa corpiño??? como esa tal Lali, que desastre está juventud... Jajajaja Dejen vivir y no juzguen a la gente porque se le ve un pedazo de tela, por favor, salgan de la caverna”.

Lali Espósito y La Sole se imitaron entre sí e hicieron reír a todos

El debate continuó hasta que La Sole decidió intervenir y respondió “Respeto tu punto de vista… pero estoy segura que hace rato no me seguís de cerca… es imposible cambiar la esencia…”, dijo.

Fuente: LT10 - Minuto Uno