Unión - En Casasol

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 15:52 hs

Unión ya pone la mente en levantar cabeza ante Estudiantes

El Tate, que llega de dos derrotas al hilo, visitará el lunes al Pincha, que este viernes estuvo muy cerca de quedarse sin Ricardo Zielinski, a quien los dirigentes convencieron para que siga siendo el DT.

Actualizado: Viernes 19 de Agosto de 2022 - 15:55 hs

Prensa Unión

Unión desaprovechó dos grandes chances de meterse en la pelea grande por el título del Torneo de la Liga Profesional, tras perder suscesivamente ante Argentinos en La Paternal y contra Gimnasia en el 15 de Abril.

Pero no solo el equipo de Gustavo Munúa se vio privado de la chance de pelear en la parte alta de la tabla de posiciones de la LPF, sino que también quedó fuera de los equipos que se están clasificando para disputar los torneos internacionales de 2023.

Las dos polémicas en el partido entre Unión y Gimnasia en el 15 de Abril

Luego de la derrota ante el Lobo, el plantel tatengue volvió a trabajar este viernes en Casasol con la mira puesta en el partido ante Estudiantes, del lunes desde las 16.30, en el estadio UNO.

Este sábado, el plantel viajará en avión rumbo a Buenos Aires a las 11, para luego trasladarse a La Plata donde esperará concentrado el partido frente al Pincha.

Unión-Gimnasia: le tiraron una zapatilla a Alemán y las imágenes se viralizaron

El domingo por la mañana trabajará en el predio del Sindicato de Comercio de La Plata, donde seguramente Gustavo Munúa definirá el equipo titular para visitar al Pincha.

Fuente: Diez en Deportes