10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 16:05 hs

La receta de Marini en Colón para intentar ganarle a Tigre

El DT interino ya le da forma a su idea para jugar ante el Matador en Santa Fe y buscar cortar la malaria, por la 15ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 18 de Agosto de 2022 - 16:27 hs

Colón llevó adelante este jueves por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio, con miras al duelo del sábado en el Brigadier López, desde las 18, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Tigre por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Ya sin Sergio Rondina y con Adrián Marini nuevamente como "piloto de tormentas" para intentar cortar la malaria y así recuperar confianza.

Rondina: "Uno tiene orgullo, es difícil cuando no te quieren en un lugar"

Todo se puso en marcha este miércoles por la tarde, con tareas regenerativas y esté jueves sí se hicieron algunos movimientos tácticos. Si bien todavía queda la práctica de este vienes, Chupete dio las primeras pistas, con varios cambios respecto de los que estuvieron en Santiago del Estero.

Sergio Rondina pasó por el predio para despedirse del plantel de Colón

Se evaluará hasta último momento las condiciones físicas de Eric Meza y Rafael Delgado. Por las dudas, el conductor probó con Augusto Schott y el pibe Agustín Ojeda. Mientras que en el medio sorprendió la presencia del colombiano Baldomero Perlaza, que hasta acá había tenido un puñado de minutos.

Arriba, algo que estaba prácticamente cantado: el retorno de Pulga Rodríguez. El sistema sería 4-4-2 o 4-2-3-1 dependiendo si el equipo está atacando o defendiendo. Lo primordial a lo que aspira Marini es a recuperar el orden, sin dejar de descuidar mirar el arco de enfrente.

Jorge Burruchaga, una de las opciones que toman fuerza en Colón

A falta del trabajo del viernes, los posibles 11 por ahora de Colón para recibir a Tigre serían Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza y Leonel Picco; Christian Bernardi, Luis Rodríguez y Facundo Farías; y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes