10 en Deportes - Liga Profesional

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 11:03 hs

Los antecedentes de Unión con el árbitro Facundo Tello

El juez de esta tarde ante Gimnasia dirigió al Tate en 10 ocasiones, con un muy polémico último registro en el 15 de Abril.

Actualizado: Jueves 18 de Agosto de 2022 - 13:03 hs

Unión buscará levantar cabeza este jueves, cuando desde las 19 reciba al escolta Gimnasia de La Plata, en el estadio 15 de Abril, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

Spahn adelantó por LT10 que trabaja para crear una marca de ropa propia de Unión

El encuentro será controlado por Facundo Tello, quien estará acompañado por Miguel Savorani (árbitro asistente 1), Iván Aliende (árbitro asistente 2), Nahuel Viñas (cuarto árbitro), Germán Delfino (VAR) y Cristian Navarro (AVAR).

Tello dirigió a Unión en 10 ocasiones, lapso donde sumó una victoria, cosechó dos empates y sufrió siete derrotas. Todo esto entre los torneos de la Primera "B" Nacional, Primera División, Copa de la Superliga y Liga Profesional y Copa Argentina.

Los convocados de Munúa para jugar ante Gimnasia

La última vez que Tello estuvo en un partido de Unión fue en la Copa de la Liga Profesional 2022, cuando perdió 2-1 frente a Defensa y Justicia, en el estadio 15 de Abril. En dicho cotejo anotó el tanto rojiblanco Mariano Peralta Bauer. Fue el 3 de mayo y el árbitro obvió un claro penal a favor del Tate.

Fuente: Diez en Deportes