Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 17:16 hs

Sergio Rondina duró solo un mes como DT de Colón

Quedó nuevamente claro que los resultados mandan en el fútbol argentino y, luego del traspié ante Central Córdoba, se le puso fin al ciclo de Huevo, que se suma al grupo de técnicos con paso efímero

Actualizado: Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 17:17 hs

Prensa Colón

Sergio Rondina pasó este miércoles a integrar el grupo de técnicos con paso efímero por Colón. En este caso, también a raíz de los pobres resultados al cabo de siete partidos. 

Saltó el fusible: Sergio Rondina dejó de ser el técnico de Colón

Huevo fue presentado el 13 de julio en conferencia de prensa, tras tomar las riendas un día antes ante la salida de Julio Falcioni. Como Se demoró un poco, porque debía resolverse la finalización del contrato con el Emperador. Incluso estuvieron alojados en el mismo hotel durante algunos días.

Vignatti llamó a Eduardo Domínguez: ¿se viene el tercer ciclo en Colón?

Su debut fue el 16 en el empate 0-0 ante Gimnasia. Si bien es cierto que el equipo no mostró demasiado, por lo menos no perdió. Después, como ya detalló Diez en Deportes en los números del paso de Rondina por Santa Fe, quedó claro que los resultados mandan en el fútbol argentino y acá no fue excepción.

Otra vez Marini toma a Colón en un momento complejo

Los que menos duraron como técnicos de Colón fueron la dupla Pizzi-Del Solar, Julio Toresani, Julio Comesaña y Diego Osella (en su segundo ciclo). En poca palabras, el desafío fue demasiado por Rondina, que duró apenas un mes como DT del Sabalero, que se desplomó en la tabla de la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes