Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 16:20 hs

Otra vez Marini toma a Colón en un momento complejo

Ante la salida de Sergio Rondina, Chupete tendrá la responsabilidad de comandar el equipo en el duelo ante Tigre por la 15ª fecha. Ya lo dirigió cuando se fue Julio Falcioni

Actualizado: Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 16:21 hs

Tal como lo anticipó LT10, este miércoles Sergio Rondina dejó de ser el entrenador de Colón. Se fue sin hablar de Santiago del Estero tras la derrota 3-0 y el gran indicio de que su salida estaba prácticamente cantada fue la comunicación del club de pasar la práctica para la tarde. Esto se debió a la reunión de la dirigencia que se iba a dar por la mañana, para acordar la salida de Huevo, que sumó solo un triunfo en siete partidos.

Saltó el fusible: Sergio Rondina dejó de ser el técnico de Colón

Estuvo en Santa Fe durante un mes y nunca le pudo encontrar la vuelta. Tal como él lo reconoció en los anteriores partidos, donde el equipo no lucía. En consecuencia, nuevamente el club necesita la ayuda de Adrián Marini, conductor de la reserva. Ya le tocó comandar al equipo tras la partida de Julio Falcioni.

Vignatti llamó a Eduardo Domínguez: ¿se viene el tercer ciclo en Colón?

Fue quizás la mejor actuación del equipo en el campeonato, con el triunfo 2-1 ante Vélez. No hizo demasiados cambios, sino que ubicó a los jugadores en sus puestos naturales y a partir de ahí forjó una idea, que fue comprendida y llevada a cabo a la perfección.

En números: el paso de Sergio Rondina por Colón

Se fue ovacionado por la gente, algo que retribuyó golpeándose el pecho por ser hincha, además de entrenador. Sus lágrimas lo terminaron de ratificar. Otra vez, le toca en un momento caliente y complicado de un Colón que se desmora en la Liga Profesional y necesita una mano para intentar recuperar la confianza.

Fuente: Diez en Deportes