Colón - Adelanto de LT10

Martes 16 de Agosto de 2022 - 22:04 hs

Vignatti llamó a Eduardo Domínguez: ¿se viene el tercer ciclo en Colón?

Diez en Deportes llegó a la información que el presidente llamó esta tarde al exentrenador sabalero, quien viene de trabajar en Independiente. Este miércoles se le pondría punto final a la era de Sergio Rondina. ¿Qué respondió el DT campeón?

Actualizado: Martes 16 de Agosto de 2022 - 22:18 hs

La derrota en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante Central Córdoba fue un golpe duro para Colón, que sigue sin levantar cabeza con Sergio Rondina como entrenador.

El equipo Diez en Deportes llegó a la información que el entrenamiento que estaba pautado para este miércoles por la mañana en el Predio se pasó para la tarde, ya que a la mañana habrá reunión de dirigentes encabezada por el presidente José Vignatti.

Julio César Canteros adelantó por LT10 que luego de la derrota de Colón ante Central Córdoba, el presidente Vignatti se comunicó vía telefónica con Eduardo Domínguez para ofrecerle volver al club.

La respuesta fue sorpresiva, ya que Domínguez no le cerró las puertas, pero le adelantó que mientras Rondina sea el DT no quiere avanzar con su retorno. Sin embargo, le reveló que en caso de darse la salida de Huevo, pensaría la chance de volver a Colón.

En tanto que más allá de la salida de Rondina, decisión que ya tendría tomada Vignatti, la idea sería también la de prescindir de los servicios del manager Mario Sciacqua.

Audio: La información de Julio César Canteros sobre el llamado de Vignatti a Domínguez

Fuente: Diez en Deportes