10 en Deportes - Mano a mano

Martes 16 de Agosto de 2022 - 15:52 hs

Patricio Fleming por LT10: "Fue un mercado atípico para Colón"

Uno de los vicepresidentes habló con Diez en Deportes sobre las complicaciones para sumar refuerzos en su momento y la inminente resolución de la nueva indumentaria

Actualizado: Martes 16 de Agosto de 2022 - 15:53 hs

"Me gusta viajar al interior. Ni hablar a un estadio como este, que es realmente espectacular. A la par de los más importantes", confió uno de los vicepresidentes de Colón, Patricio Fleming, en la previa del duelo ante Central Córdoba por la Liga Profesional.

En diálogo con LT10, el directivo explicó que se está "tratando de mejorar. Con la fe intacta. En Junín no jugamos bien, pero solo tuvimos el resultado. Esperemos esto pueda darse".

Cinco goles de Franco Déboli para el triunfo de Colón en Reserva

En este sentido, Fleming reconoció que hubo una reunión con el DT Sergio Rondina: "Estuvimos el domingo con José (Vignatti) en una charla dos o tres horas. Cosas que quedan en la intimidad, pero toto muy positivo".

Luego, remarcó lo complejo que fue potenciar al equipo: "Se intentó incorporar, pero fue complicado. Tratamos de retener a Aliendro y Lértora y no se pudo. También con (Mateo) Retegui y (Gerónimo) Poblete, pero no alcanzaron los esfuerzos. Igual tenemos un plantel competitivo. Este fue un mercado atípico. Tuvimos cuatro partidos con jugadores que no sabíamos si quedaban o no. Muy raro. Se intentó y no se pudo. Esperemos clasificarnos a una Copa, que es la intención, pero es clave obtener resultados".

"El marcado anterior por la pandemia se hicieron contratos por 18 meses. Entonces en diciembre será más factible sobre incorporaciones", recalcó.

Facundo Farías, en los planes de Boca para reemplazar al Changuito Zeballos

En el final, admitió que está pronto a cerrar con la marca que reemplazará a Kelme: "Estamos reuniéndonos con distintas firmas. En los próximos 10 se tiene que definir".

Fuente: Diez en Deportes