Unión - Actualidad tatengue

Martes 16 de Agosto de 2022 - 15:29 hs

Cómo entender mejor la caída de Unión ante Argentinos

"No nos encontramos", dijo el DT Gustavo Munúa luego del 2-0 en contra en La Paternal, con números que bajaron respecto del promedio. ¡Mirá!

Actualizado: Martes 16 de Agosto de 2022 - 15:31 hs

Prensa Unión

Unión recibió un fuerte mazazo el domingo pasado en La Paternal al caer ante Argentinos Juniors 2-0. Más que nada, por la ilusión de quedar en las puertas del tercer lugar de la Liga Profesional. En este sentido, el DT Gustavo Munúa hizo una fuerte autocrítica y admitió que "no fue un partido".

Una tapada de Mele en Unión, entre las mejores de la 13ª fecha

Los números bajaron en comparación a lo que venía mostrando el equipo. Como es habitual después de cada cotejo, @AnalistaCAU reveló los datos y hay varios aspectos a considerar. Por un lado, fue el segundo partido del torneo en menor cantidad de tiros totales, con siete (tres al arco).

Las incógnitas de Gustavo Munúa para el partido ante Gimnasia

Unión se caracteriza por adueñarse de la pelota, pero perdió en la posición, con un 44%. Esto además de resaltar que fue el primer revés como visitante en este certamen.

Está claro que las estadísticas no definen nada, pero aclaran un poco el panorama y acá está un poco el por qué Unión se vino con las manos vacías desde el estadio Diego Armando Maradona.

Fuente: Diez en Deportes