Espectáculos - Nuevos amores

Martes 16 de Agosto de 2022 - 08:58 hs

María Becerra confirmó su romance con J. Rei

Después de varias especulaciones, la cantante de "Ojalá" blanqueó su vínculo amoroso con el trapero Julián Reininger.

El romance entre María Becerra y J.Rei ya es un hecho. Los rumores entre los cantantes comenzaron  después que se viralizaran videos de ambos muy acaramelados pero ahora, fue la propia cantante quien confirmó la noticia.

El hecho ocurrió cuando el trapero realizaba una transmisión en directo desde su cuenta de Instagram y en al misma se mostró con su madre. Pero lo que le llamó la atención fue el comentario de "La Nena de Argentina".

"Acá estoy", escribió María Becerra. Y agregó ante los miles de usuarios que participaban en el vivo: "Mi suegra es la más linda". Tras sus palabras, la madre de Julián Reininger contestó con dulzura: "Fijame ese comentario que me muero muerta. Mi amor la más hermosa sos vos".

Más allá de la respuesta de la madre de Rei, el trapero reafirmó el hecho tras mandarle un tierno beso a la intérprete.

La reacción de Cazzu en las redes 

Desde que se hizo mención al romance entre Becerra y Rei, algunos usuarios de las redes hablaron de la "falta de códigos" de la cantante. El trapero  es el ex de Cazzu, la reconocida artista con quien lanzó dos canciones, "Animal" y "Maléfica".

"Los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra. Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien", sostuvo Estefanía Berardi. 

En un tuit que compartió la artista se puede ver un emoji con la boca cerrada con cierre. Horas más tarde, subió una foto de ella leyendo un libro y mostró una frase. "El muchacho volvió a contemplar el silencio del desierto y la arena que levantaban los animales", comienza el texto. 

"Cada uno tiene su manera de aprender (...). La manera de él no es la mía y la mía no es la de él. Pero ambos estamos buscando nuestra leyenda personal y yo lo respeto por eso" dice la frase que sorprendió a varios usuarios.

Fuente: DiarioShow