Polideportivo - Rugby

Lunes 15 de Agosto de 2022 - 13:57 hs

Julián Montoya: "Vamos por más"

El hooker andó un mensaje diciendo que Los Pumas no se conforman con el triunfo ante Australia y que buscan más en el Rugby Championship. Y dijo: “Aprendimos de los errores que tuvimos. Tenemos que seguir creciendo”.

“Vamos por más”. Así, con esa frase, Julián Montoya dejó en claro que Los Pumas no se conforman para nada con el triunfo ante Australia y que su búsqueda continúa, tanto para el Rugby Championship como para el gran objetivo del Mundial de 2023.

Y el capitán del seleccionado marcó cómo deben continuar después de las emociones que vivieron en San Juan. “Ahora es momento de disfrutar, agradecerle a la gente que vino a alentar y a los que ven por la tele. Pero que sepan que vamos por más”.

“Este resultado no es magia. Aprendimos de los errores que tuvimos. El equipo siguió jugando confiando en el proceso que estamos haciendo”, señaló el hooker sobre el clic que hizo el seleccionado entre el primer y segundo partido con los Wallabies.

Se viene la gira por Nueva Zelanda y Montoya indicó que Los Pumas deben seguir por ese camino. “Sabemos que esto tiene que ser el piso; tenemos que seguir creciendo”, remarcó.

El seleccionado tiene dos partidos complejos con los All Blacks y tal como lo indicó el capitán, van por más.
 

Fuente: A Pleno Rugby

Seguí leyendo

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario

Por la Zona Campeonato, Banco adelantó su serie ante Universitario en Altos del Valle en el marco de la séptima fecha. En inferiores, la Sub16 marcó claras diferencias y selló una goleada contundente por 6-0

El Torneo Dos Orillas se pone al día