Espectáculos - FIN DE LA ESPERA

Lunes 15 de Agosto de 2022 - 12:27 hs

Luisana Lopilato festejó el baby shower de su bebé en camino

La actriz está transitando sus últimos días de embarazo y se conmovió con una hermosa sorpresa

Actualizado: Lunes 15 de Agosto de 2022 - 12:28 hs

Oficialmente, Luisana Lopilato está en la cuenta regresiva. Embarazada de casi 9 meses, la actriz espera ansiosa la llegada de su cuarta hija. Junto a Michael Bublé, ya es madre de Noah, Elías y Vida. La familia vive desde hace años en Canadá, donde nacerá también la niña.

La voz de Google Maps discutió con ella misma

Hace unos días, en una entrevista con Revista Gente, la hermana de Darío Lopilato contó cómo sus hijos están llevando su embarazo: “Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar. Tenemos todo elegido, el placard y la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad".

 

 

Muy emocionada por su presente, la protagonista de "Pipa", el exitoso film de Netflix, fue compartiendo el día a día de su embarazo en sus redes sociales. Todos sus seguidores fueron viendo cómo crecía su pancita. En las últimas horas, la actriz escribió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram, en la recta final de su embarazo: “Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único. Qué milagro más hermoso estar embarazada, me encanta. ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!”.

Cómo será la nueva interfaz de Spotify

En las últimas horas la exRebelde Way se llevó la sorpresa más linda. Su círculo íntimo le organizó un baby shower y Luisana, muy contenta, mostró todas las fotos del día más dulce. "Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva", escribió en su cuenta de Instagram. 

Fuente: Pronto