Polideportivo - Tenis

Lunes 15 de Agosto de 2022 - 08:57 hs

El argentino Ugo Carabelli ingresa al top 100 por primera vez

El porteño de 23 años avanzó 25 lugares y se metió entre los mejores 100 tenistas del mundo, por primera vez en su carrera.

El argentino Camilo Ugo Carabelli, consagrado el domingo en el Challenger de Lima, hizo hoy su ingreso al top 100 del ranking mundial de tenis por primera vez en la carrera profesional que inició en 2016.

El porteño, de 23 años, avanzó 25 lugares, se ubicó en el puesto 96 y reemplazó dentro del selecto grupo a su compatriota Juan Manuel Cerúndolo, que retrocedió desde el 99º al 119º escalón.

Diego Schwartzman (16º) cayó una posición y sigue como el argentino de mejor registro por encima de Francisco Cerúndolo (27º), Sebastián Báez (35º, -3), Federico Coria (73º), Pedro Cachín (88º, -1) y Tomás Etcheverry (90º, +4).

El "top ten" arroja el siguiente orden: 1) Daniil Medvedev (Rusia); 2) Alexander Zverev (Alemania); 3) Rafael Nadal (España); 4) Carlos Alcaraz (España); 5) Casper Ruud (Noruega); 6) Novak Djokovic (Serbia); 7) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 8) Andrey Rublev (Rusia); 9) Félix Auger-Aliassime (Canadá) y 10) Hurkacz (Polonia).

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario

Por la Zona Campeonato, Banco adelantó su serie ante Universitario en Altos del Valle en el marco de la séptima fecha. En inferiores, la Sub16 marcó claras diferencias y selló una goleada contundente por 6-0

El Torneo Dos Orillas se pone al día