Tecnología - desintoxicación tecnológica

Domingo 14 de Agosto de 2022 - 19:42 hs

Tom Hollan deja las redes sociales por su salud mental

El actor de Spiderman anunció que su retiro se debe a cómo la conexión constante está afectado su vida.

Actualizado: Domingo 14 de Agosto de 2022 - 19:46 hs

Tom Holland anunció en su cuenta de instagram que se alejó momentaneamente de las redes sociales y borrar las distintas aplicaciones por su salud mental. El actor declaró en su video “Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental” y agregó “Instagram y Twitter son demasiado estimulantes y abrumadores”.

El joven actor británico de 26 años detallo que se queda“atrapado y entro en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.

En menos de 24 horas, el video superó alcanzó las 15 millones de reproducciones.y alcanzó a sus 67 millones de seguidores. Cambien recomendó una serie de aplicaciones para ayudar para combatir el estrés.

El caso de Holland no es el unico en el mundo del espectaculo, el cantante Justin Bieber, Selena Gomez, Millie Bobby Brown y Shawn Mendes son otras celebridades que en algún momento hicieron una pausa para solucionar sus afecciones. 

 

Fuente: LT10