Colón - Actualidad sabalera

Domingo 14 de Agosto de 2022 - 14:06 hs

Rondina, obligado a cambiar para encontrar otras respuestas en Colón

El DT prepara el duelo ante Central Córdoba por la 14ª fecha de la Liga Profesional, donde volverá a hacer variantes ante los flojos rendimiento, no solo de nombres sino también de esquemas

Actualizado: Domingo 14 de Agosto de 2022 - 14:10 hs

Prensa Colón

"No le encontramos la vuelta", dijo en la última conferencia de prensa el DT de Colón, Sergio Rondina, en torno al rendimiento del equipo, que no levanta. El empate ante Arsenal enfatizó que se necesita mejorar en lo futbolístico y dar en la tecla con los nombres y esquema. Respecto a esto, admitió que el 5-3-2 no es de su paladar, pero es en el que "los jugadores se tienen más cómodos".

Colón hace un esfuerzo económico para ir en avión a Santiago del Estero

Habrá que ver si esto es un indicio pensando en la formación titular. Por lo que se pudo saber, Eric Meza no llegaría en condiciones y por eso su reemplazante sería Augusto Schott. Esto siempre y cuando mantenga los cuatro en el fondo. Rafael Delgado tampoco está bien y Andrew Teutén se perfila para sustituirlo. 

De mitad para arriba hay varias incógnitas. Más que nada en torno a tener más equilibrio en el medio teniendo que resignar un punta, que sería Tomás Sandoval, que viene de hacer un gol. Ante Arsenal se abusó del pelotazo a los 9 y el rival cuando se dio cuenta lo anuló y Colón se quedó sin peso. 

Central Córdoba le abre las puertas a los hinchas de Colón

Un auténtico rompecabezas, que partirá del sistema que Huevo decida. El 4-3-3 no correría. Después, habrá que ver cómo responden los otros jugadores con molestias, al que se sumó Leonel Picco, con un golpe en el rostro, pero llegaría, al igual que Ramón Ábila.

Hinchas de Colón piden por mejoras en los baños del Brigadier López

Recién se conocerían más detalles este lunes por la mañana, cuando haga el último trabajo, previo al almuerzo y posterior viaje en avión a Santiago del Estero. 

Fuente: Diez en Deportes