10 en Deportes - Actualidad sabalera

Domingo 14 de Agosto de 2022 - 11:14 hs

Colón hace un esfuerzo económico para ir en avión a Santiago del Estero

Ante la proximidad de los partidos, el plantel se trasladará vía aérea para visitar a Central Córdoba por la 14ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Domingo 14 de Agosto de 2022 - 11:16 hs

Colón necesita un triunfo como el agua para recuperar confianza y tranquilidad en medio de un presente futbolístico muy pobre. Si bien es cierto que superó a Sarmiento, pero el rendimiento dejó mucho que desear. Incluso para la mayoría no debió quedarse con los tres puntos tras ser superado claramente, pero hizo valer su jerarquía y capitalizó las opciones que tuvo.

Central Córdoba le abre las puertas a los hinchas de Colón

Pero ante rivales de otra valía, le costó y en los últimos resultados quedó a la vista. Delante estará un urgido Central Córdoba, que busca escaparle a la zona de descenso. Eso complica todavía más el escenario del martes, cuando lo visite desde las 16.30, por la 14ª fecha de la Liga Profesional.

Facundo Farías, en los planes de Boca para reemplazar al Changuito Zeballos

Producto del extenso viaje y porque el sábado recibirá a Tigre por la 15ª, el club hará el esfuerzo para que el plantel se traslade en avión desde Sauce Viejo. Esto le permitirá a Sergio Rondina tener una práctica más para pulir detalles. Por eso, quedó establecido que el vuelo salga este lunes al mediodía.

Hinchas de Colón piden por mejoras en los baños del Brigadier López

Se espera en este sentido que se conozca con antelación la lista de convocados, donde el técnico dará las pistas de quienes pueden ser los titulares.

Fuente: Diez en Deportes