Interés General - pronóstico

Domingo 14 de Agosto de 2022 - 08:55 hs

Domingo con nubes pero cálido

Se espera que la temperatura máxima alcance los 29°, en una jornada marcada por la presencia de nubes. Las condiciones desmejorarían de cara al lunes.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, informó que se observa "el avance de un sistema frontal frío por el sur del país. Esta situación permite que las condiciones se deberían mantener buenas y estables hasta por lo menos el día domingo, con tendencia a desmejorar levemente hacia el lunes con baja posibilidad de lluvias débiles, mejorando durante el transcurso de la misma jornada con descenso de las temperaturas".

Domingo: min. 15° - máx. 29°. Cielo mayormente despejado con nubosidad en gradual aumento durante el día. Condiciones estables con tendencia a desmejorar levemente. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte/noreste y disminuyendo su intensidad hacia últimas horas del día.

Lunes: min. 16° - máx. 22° . Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse durante el transcurso del día. Condiciones algo inestables pero mejorando con el correr de las horas. Alguna posibilidad de lluvias débiles durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, disminuyendo gradualmente su intensidad

Fuente: LT10