Colón - En el Predio

Sábado 13 de Agosto de 2022 - 18:20 hs

El rompecabezas que debe armar Sergio Rondina en Colón

El Sabalero trabaja con la mira puesta en el partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero, donde el DT metería mano como consecuencia de los jugadores lesionados que tiene el plantel.

Actualizado: Sábado 13 de Agosto de 2022 - 18:23 hs

Colón se enfoca en el partido del próximo martes, desde las 16.30, frente a Central Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

En relación a este cotejo, como lo marcó luego del partido ante Arsenal, había varios jugadores que no estaban al 100% desde lo físico y se notó, con lo cual podrían ser los que terminen dejando su lugar entre los 11.

Facundo Farías, en los planes de Boca para reemplazar al Changuito Zeballos

"Nos cuesta encontrar la idea. Estamos cambiando. Probamos con cinco y esta vez con cuatro atrás. Estamos buscando los intérpretes. Quizás hubo jugadores que no estaban bien y no debimos ponerlos. Hay que buscarle la vuelta. La gente está impaciente y es claro, porque no hay una idea futbolística", manifestó Sergio Rondina tras el duelo ante el Arse.

Y agregó: "Eric (Meza) quería estar y lo mejor que tiene es su pasaje por afuera y explosión, y estaba limitado. Uno tiene que ir conociendo a los jugadores también. Valoro que quieran estar en un momento difícil, pero si cuidamos a Facundo (Farías), debimos hacer lo mismo, más allá de que hay más recambios en algunos lugares que otros".

Hinchas de Colón piden por mejoras en los baños del Brigadier López

Lo concreto es que si se decide por un cambio de esquema (5-3-2), podría ingresar Augusto Schott por Meza, en tanto que Andrew Teuten haría lo propio por la izquierda por Rafael Delgado. Joaquín Novillo se podría meter entre los 11 en lugar de Tomás Sandoval, en tanto que en el medio estarían Christian Bernardi, Leonel Picco y Juan Pablo Álvarez, para que en la ofensiva queden Facundo Farías y Ramón Ábila.

En tanto que si se inclina por el 4-4-2 (el 4-3-3 no correría en Santiago del Estero), los cambios serían los de Schott por Meza, Teuten por Delgado, en tanto que Julián Chicco, Santiago Pierotti o Juan Sánchez Miño ingresarían por Tomás Sandoval.

Fuente: Diez en Deportes