Espectáculos - Demasiado Ego

Sábado 13 de Agosto de 2022 - 12:53 hs

Luis Miguel reapareció en las redes con un peculiar video

El cantante utiliza muy poco sus redes sociales, por lo que sorprendió en los últimos días con una publicación en sus cuentas oficiales.

Actualizado: Sábado 13 de Agosto de 2022 - 15:54 hs

El cantante Luis Miguel de 52 años es uno de los artistas latinos con mayor trayectoria en la música popular y de mayor reconocimiento a nivel internacional y, si bien hace bastante tiempo que se lo ve lejos de los escenarios, acumula gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Tan sólo en instagram, el Rey Sol de México acumula mas de dos millones y medios de seguidores de todos los rincones del mundo pese a que son contadas las veces que realiza una publicación.

https://www.lt10.com.ar/noticia/341029--luis-miguel-reaparece-en-instagram-tras-meses-sin-publicaciones

Por esta razón, sus seguidores se sorprendieron con el video que compartió. Se trata de un editado en donde reconocidos artistas hablan sobre el poderío vocal y el talento del propio Luis Miguel.

 

En el montaje se ve a figuras cómo Chayanne, Cristian Castro, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Vicente Fernandez, Juan Gabriel y Armando Manzanero hablando de Luis Miguel y, si bien el video tiene algunos años, muchos se sorprendieron que el propio cantante lo comparta en sus redes.

Fuente: LT10