Unión - En La Paternal

Sábado 13 de Agosto de 2022 - 12:36 hs

Los tres retornos importantes en la lista de concentrados de Unión

El club dio a conocer en sus redes sociales la nómina de jugadores que esperarán el partido ante Argentinos en La Paternal, con novedades importantes.

Actualizado: Sábado 13 de Agosto de 2022 - 12:47 hs

Unión dio a conocer la nómina de jugadores que eligió Gustavo Munúa para visitar este domingo, a partir de las 18, a Argentinos Juniors, en La Paternal, cotejo que contará con tranmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Unión fue uno de los que más gente llevó en la fecha 12

Se destacan los retornos de Jonatan Álvez y Federico Vera, quienes superaron sus respectivas lesiones. En tanto que nuevamente figura Ezequiel Cañete, quien ya estuvo en el duelo ante Vélez aunque no jugó, mientras que también se encuentra Tomás González, quien viene de jugar el Torneo L'Alcudia en España con la Sub 20.

En contrapartida, no están Facundo Agüero, Daniel Juárez y Matías Gallegos, quienes se recuperan de sus respectivos desgarros y como lo manifestó el mismo Munúa se irán sumando con el correr de los próximos días al trabajo del plantel.

En cuanto al equipo titular que presentará Gustavo Munúa ante el Bicho, hay dos grandes dudas. En la delantera, todos los boletos los tiene Junior Marabel para reemplazar a Mariano Peralta Buaer, quien incluso podría aparecer por el extremo derecho en lugar de Imanol Machuca.

Gustavo Munúa: "Queremos ir por más, no nos conformamos"

Sin embargo, no se descarta que el ténico de Unión apuesta por Kevin Zenón para reemplazar a Machuca, quien no viene teniendo buenos rendimientos pero es la apuesta fuerte de cada partido.

Los citados por Munúa fueron: Sebastián Moyano, Lucas Meuli, Santiago Mele, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Alessandro Balbo, Francisco Gerometta, Federico Vera, Diego Polenta, Juan Carlos Portillo, Nicolás Paz, Lucas Esquivel, Enzo Roldán, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón, Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Mariano Peralta Bauer, Ezequiel Cañete, Bryan Castrillón, Tomás González, Junior Marabel y Jonatan Álvez.

Fuente: Diez en Deportes