Unión - Actualidad tatengue

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 16:37 hs

Unión fue uno de los que más gente llevó en la fecha 12

Se conoció una noticia que reflejó el gran acompañamiento de los hinchas en cada presentación en el 15 de Abril. ¡Mirá!

Prensa Unión

Unión se prepara para visitar el domingo, desde las 18, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Argentinos Juniors en un duelo clave por la lucha de arriba, por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Aunque todavía se conocen datos de color del capítulo anterior.

Gustavo Munúa: "Queremos ir por más, no nos conformamos"

En este caso, algo que elevó todavía más la emoción de los hinchas, que están muy ilusionados con esta campaña del equipo, tras el golpe que significó la eliminación en la Sudamericana. En este caso, un relevamiento del espacio Secta Deportiva indicó que el Tate fue uno de los que más público llevó, con un 95% de la capacidad del 15 de Abril.

Esto ya es una constante en la gente que, pese a tratar de cuidar el mango lo más posible, hace el esfuerzo para acompañar y decir presente en cada función del equipo en Santa Fe. Encabeza este ranking Tigre, seguido por Newell's. El Tate cerró el podio.

¿Qué plan tiene Munúa para visitar a Argentinos?

El plantel y el técnico reconocen lo importante que es la gente para obtener mejores resultados. El fiel reflejo es el acompañamiento multitudinario de los hinchas, que sueñan con ver bien arriba a Unión.

Fuente: Diez en Deportes