10 en Deportes - En Casasol

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 11:53 hs

¿Qué plan tiene Munúa para visitar a Argentinos?

El DT mantiene el misterio en cuanto a la formación que parará ante el Bicho, ya que podría repetir el equipo, aunque no se descartan al menos dos cambios.

Actualizado: Viernes 12 de Agosto de 2022 - 13:50 hs

Unión ultima detalles para visitar este domingo, desde las 18, a Argentinos Juniors, en La Paternal, en un duelo clave por la clasificación a las copas internacionales del 2023 y para seguir prendidos en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional.

El Tatengue llega de dos victorias al hilo, ante Godoy Cruz y Vélez, ambas en el 15 de Abril, más allá que tiene su partido pendiente de la fecha 11 ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes.

La Reserva de Unión no lo pudo aguantar y empató con Argentinos

Gustavo Munúa pudo contar desde el arranque de la semana con Federico Vera y Jonatan Álvez, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones, aunque no serían titulares en el cotejo ante el Bicho.

En tanto que todavía deberá seguir esperando por los otros lesionados que tiene el plantel, ya que Facundo Agüero, Daniel Juárez y Matías Gallegos se recuperan de diferentes desgarros.

No se descarta que por tercer partido consecutivo Munúa se incline por la misma formación, aunque surjen las dudas en relación a la mejoría que tuvo el equipo en el tramo final del duelo ante Vélez, donde dio vuelta el partido.

De esta manera, podría salir de la formación inicial Imanol Machuca, y se podría meter entre los 11 Kevin Zenón, aunque no habría que descartar que baje a ese lugar Mariano Peralta Bauer para que Junior Marabel sea el referente de área.

Unión y Colón ya tienen árbitros para la 14ª fecha de la Liga Profesional

En tanto que también hay chances que Marabel, autor del tanto de la victoria ante el Fortín, se meta entre los 11 en lugar de Peralta Bauer. De esa manera, el ex-San Lorenzo pasaría al banco de los suplentes.

Los 11 que presentaría Unión en La Paternal son los siguientes: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Machuca o Zenón, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Peralta Bauer o Marabel.

Fuente: Diez en Deportes