10 en Deportes - Hace cuentas

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 11:12 hs

Números rojos: Colón, cada vez más lejos de su gran objetivo

El Sabalero desaprovechó la gran chance de acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, en una campaña donde Sergio Rondina todavía no sabe lo que es ganar de local.

Actualizado: Viernes 12 de Agosto de 2022 - 11:20 hs

Télam

Colón dejó pasar una chance de oro de acercarse a la zona de clasificación para disputar la Copa Sudamericana del año que viene, tras empatar 1-1 frente a Arsenal de Sarandí, en el Brigadier López.

El Sabalero, de aceptable primer tiempo, lo ganaba con el tanto de Tomás Sandoval, pero no lo pudo ni supo aguantar y en el complemento el tanto de Ignacio Gariglio fue un golpe del cual no se pudo reponer.

Los tremendos números de Tomás Sandoval en Colón

De esta manera, Sergio Rondina sigue sin conocer la victoria como local desde que dirige a Colón, ya que empató ante Aldosivi (1-1), perdió frente a Independiente (3-0) e igualó este jueves ante Arsenal (1-1). 

Ahora, el Sabalero visitará el próximo martes a las 16.30 a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde de visitante Huevo como DT del equipo registra dos empates (Gimnasia y Newell's) y una victoria (Sarmiento de Junín).

El diagnóstico de Ignacio Chicco: "El desgaste de la copa se nota"

Y el empate dejó al Sabalero a siete puntos de Unión, que es el último equipo que se estaría clasificando para disputar la Sudamericana y tiene su partido pendiente de la fecha 13, y el de la fecha 11 contra Talleres en Córdoba.

Además, cuenta con Luis Rodríguez, su jugador más determinante, recuperándose de un desgarro, y a Eric Meza, Paolo Goltz y Rafael Delgado con molestias físicas, por lo cual son duda para visitar el próximo martes al Ferroviario.

Fuente: Diez en Deportes