10 en Deportes - Repercusiones

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 10:55 hs

El diagnóstico de Ignacio Chicco: "El desgaste de la copa se nota"

El arquero, figura del Sabalero en el empate ante Arsenal, se refirió al momento del equipo y afirmó: "Trabajamos todos los días para ser competitivos".

Actualizado: Viernes 12 de Agosto de 2022 - 11:11 hs

Colón cayó en un pozo futbolístico en las últimas semanas, tras su eliminación en la Copa Libertadores, que derivó en la salida de Julio Falcioni como DT. Además, el equipo sufrió salidas de jugadores que fueron trascendentales en los últimos años, lso cuales sintió mucho su ausencia.

No ocurrió lo mismo con Ignacio Chicco, quien rápidamente hizo olvidar a Leonardo Burián, con grandes rendimientos sosteniendo muchas veces al equipo, que sigue sin encontrar una idea de juego.

Ignacio Chicco se refirió al presente del Sabalero, y comenzó diciendo: "La realidad es que no estoy conforme más allá de las atajadas. Tengo que mejorar y ser más completo. Necesito corregir mis errores y también tenemos que tratar para corregir los del equipo, hay que tirar todos para el mismo lado".

Sobre le objetivo de llegar a una copa, tiró: "El desgaste de la Copa se nota, no es fácil sostener un semestre con tantas competiciones, lo mismo le pasó a otros equipos. Trabajamos todos los días para ser competitivos".

Fuente: Diez en Deportes