Unión - Negociaciones

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 09:45 hs

Unión acelera las gestiones para extenderle el contrato a Leonel Bucca

Los dirigentes tatengues, que llegaron a un acuerdo con Matías Gallegos para la prolongación del vínculo, buscarán hacer ahora lo propio con el talentoso volante.

Actualizado: Jueves 11 de Agosto de 2022 - 09:53 hs

Prensa Unión

Si bien quedan un par de meses para el final de la temporada deportiva, hay varias cuestiones que tienen preocupados y ocupados a los dirigentes, como es el tema de los contratos importantes que se vencen el 31 de diciembre.

En las últimas horas el club informó a través de sus redes sociales que se llegó a un acuerdo para la renovación del vínculo con Matías Gallegos, quien firmó uno nuevo hasta el 31 de diciembre de 2024.

Unión viaja en avión para visitar a Argentinos

En tanto que uno de los jugadores surgidos de las inferiores del club a los cuales también se les termina el contrato es a Leonel Bucca, el esperancino de 23 años que no tiene tanta participación en el equipo.

Sin embargo, Gustavo Munúa siempre lo tiene en cuenta para la lista de concentrados y sumó algunos partidos importantes, cuando el equipo se encontraba jugando la triple competencia, y de hecho tuvo un ingreso importante en la victoria ante Godoy Cruz, ya que inicia con un caño la acción que termina con el segundo tanto de Kevin Zenón.

Marabel hace dudar a Munúa en Unión para visitar a Argentinos

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, los dirigentes y la secretaría técnica ya le habrían acercado un ofrecimiento para la renovación del contrato, acuerdo que podría ser oficializado de un momento a otro.

En tanto que también se trabaja en otras situaciones similares, con jugadores que son muy importantes para Munúa, como son los casos de Santiago Mele, Sebastián Moyano, Diego Polenta, Claudio Corvalán, Mariano Peralta Bauer y Jonatan Álvez.

Fuente: Diez en Deportes