10 en Deportes - Actualidad tatengue

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 16:26 hs

Marabel hace dudar a Munúa en Unión para visitar a Argentinos

El paraguayo, clave ante Vélez ingresando en el segundo tiempo, suma chances para ser titular el domingo por la 13ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 16:27 hs

Prensa Unión

Unión sigue adelante con su preparación para visitar el domingo, desde las 18, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Argentinos Juniors por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Un rival directo en la lucha de arriba, por lo que será clave obtener un resultado positivo.

Bryan Castrillón: "Munúa me pide que saque el colombiano que hay"

Como viene la mano, Gustavo Munúa no haría demasiados retoques a raíz de lo bueno que viene mostrando el equipo, amén de las vueltas de Federico Vera y Jonatan Álvez. Su falta de ritmo los pone un escalón por debajo, que no quiere decir que estén en el banco para ser un aporte importante.

Unión se aseguró la continuidad de uno de sus goleadores

Quien haría dudar al técnico es el paraguayo Junior Marabel, de auspicioso debut ante Vélez, marcando sobre la hora el gol del triunfo. Más allá de eso, su aporte fue bueno jugando de espaldas y aguantado. Sumaría porotos para ir desde el arranque. En caso que sea así, emerge otro interrogante: Imanol Machuca o Mariano Peralta Bauer por derecha

Gustavo Munúa fue elegido como el mejor DT de la fecha 13 de la LPF

El pibe surgido de las inferiores es uno de los "mimados" por el técnico, que de igual modo demostró que no le tiembla el pulso cuando hay que cambiar algo en beneficio el funcionamiento. Todavía quedan varias prácticas por delante para develar estas incógnitas. El resto, serían los mismos para intentar traerse algo de La Paternal.

Fuente: Diez en Deportes