10 en Deportes - A paso ganador

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 13:22 hs

La Reserva de Colón volvió al triunfo ante Arsenal en Sarandí

El Sabalero le ganó al elenco del Viaducto por 1-0, con un gol de Facundo Taborda (ST 34'), y se puso a 10 puntos del líder River.

Prensa Arsenal

Colón levantó cabeza tras derrotar a Arsenal de Sarandí por 1-0, en el Viaducto, en el marco de la fecha 13 del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional.

El Sabalero, que venía de perder ante Newell's por 2-0 como local, consiguió la victoria gracias al gol de Facundo Taborda, a los 34 minutos del complemento. Ambos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Nahuel Frascone en el local y Elías Fugas en el Sabalero, que quedó con el triunfo a 10 puntos del líder River.

Arsenal formó con Joaquín Bigo; Lautaro Maside, Leonel Ramírez, Axel Carrión y Juan; Nahuel Frascone, Matías Lucero, Brandon Sosa y Facundo Brestt; Tomás Bugallo y Juan Peinipil. DT: Darío Espínola.

Colón lo hizo con Joaquín Enrico; Luis Schlishting, Elías Fugas, Nicolás Utrera, Julián Glavocic; Facundo Taborda, Aaron Martínez, Stefano Moreyra y Nahuel Curcio; Luciano Pereyra y Santino Sciacqua. DT: Adrián Marini.

Fuente: Diez en Deportes