10 en Deportes - Es oficial

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 11:50 hs

Unión se aseguró la continuidad de uno de sus goleadores

A través de sus redes sociales, el club informó que se llegó a un acuerdo para ampliarle el vínculo a Matías Gallegos.

Actualizado: Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 12:45 hs

Prensa Unión

Una constante en lo que va de la temporada fue las lesiones de varios jugadores importantes del plantel, sobre todo los delanteros, donde Gustavo Munúa tuvo que agilizar el ingenio para reemplazarlos.

Es que Leonardo Ramos nunca dio el resultado esperado, mientras que Jonatan Álvez padeció tres lesiones que lo tuvieron alejado de las canchas, y fue así que se tuvo que apelar a Matías Gallegos, quien también sufrió un importante desgarro.

Bryan Castrillón: "Munúa me pide que saque el colombiano que hay"

De hecho, en este momento el atacante se encuentra trabajando en su puesta a punto, en la parte final de su recuperación, mientras que Álvez ya trabaja a la par del grupo.

Además, al plantel se sumó el paraguayo Junior Marabel, quien en su primera presentación con la rojiblanca convirtió el tanto de la victoria el pasado sábado por 2-1 ante Vélez.

La Sub 17 sigue adelante con los trabajos con el aporte de Froilán Díaz

Mientras que Unión ahora se prepara para visitar a Argentinos en La Paternal, donde la última vez fue perdió por 2-1, donde el tanto del empate transitorio lo había marcado Matías Gallegos.

Y justamente Matías Gallegos fue noticia este miércoles, ya que Unión informó en sus redes sociales que se llegó a un acuerdo para ampliarle el contrato hasta el 31 de diciembre de este año, lo que habla a las claras del lugar que se ganó en la consideración de los dirigentes, la secretaría técnica y el DT Gustavo Munúa.

Fuente: Diez en Deportes