Colón - Informe

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 11:16 hs

El uno por uno de los refuerzos que llegaron luego del título a Colón

Diez en Deportes realizó un relevamiento de la situación y el rendimiento de cada uno de los jugadores que llegaron al Sabalero tras el campeonato logrado el 4 de junio de 2021.

Actualizado: Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 11:20 hs

Prensa Colón

La historia de Colón cambió para siempre luego del título logrado el 4 de junio del año pasado, cuando en la final de la Copa de la Liga Profesional goleó a Racing por 3-0.

De esa manera, se escribió la página deportiva más importante en la historia del club, la que va a permanecer por siempre, con jugadores que serán recordados por todos los siglos.

Colón limpia el basural en uno de sus campos ante la repercusión

Sin embargo, muchos de ellos ya no se encuentran en Colón, incluso desde ese momento, se fue Eduardo Domínguez y el equipo fue conducido por Julio Falcioni, Adrián Marini y Sergio Rondina.

El presente de Colón dista mucho de aquel, ya que hubo una sangría importante de jugadores y el equipo busca refundarse, con la conducción de Huevo Rondina, quien no incidió en ninguno de los jugadores que llegaron en el último mercado de pases.

Sin dudas que del último año los jugadores que trascendieron por rendimientos son Lucas Beltrán, quien fue repatriado por River, Ramón Ábila, el golador que tiene el equipo, y en menor medida Andrew Teuten, quien viene de recuperarse de una lesión y está buscando su mejor condición física y futbolística.

Desde el título de Colón hasta la actualidad llegaron los siguientes jugadores: Nahuel Gallardo, Mauro Formica y Lucas Beltrán. Estos desembarcaron en el mercado de invierno del año pasado, por pedido de Eduardo Domínguez.

En Colón se habilita el ingreso de banderas en el duelo ante Arsenal

En tanto que en el marcado de verano de 2022, con Julio Falcioni como DT y Mario Sciacqua como manager, arribaron Joaquín Novillo, Cristian Vega, Matías Ibáñez, Andrew Teuten, Ramón Ábila, Brian Farioli (volvió de su préstamo en Arsenal), Jonathan Sandoval, Lucas Acevedo (volvió de su préstamo en Platense) y Juan Sánchez Miño.

Mientras que en el último receso, se incorporaron: Augusto Schott, Juan Pablo Álvarez, Mario Otazu, Leonel Picco, Julián Chicco, Tomás Sandoval (volvió de su préstamo en Platense) y Baldomero Perlaza.
 

Audio: Informe de los refuerzos de Julio César Canteros

Fuente: Diez en Deportes