Unión - Entrevista

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 08:13 hs

Bryan Castrillón: "Munúa me pide que saque el colombiano que hay"

El atacante de Unión se refirió a su gran momento en el fútbol argentino, y advirtió: "Aquí te tratan muy bien, desde que llegué antes de empezar a jugar me trataban bien".

Actualizado: Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 09:05 hs

Unión goza de un gran momento en la Liga Profesional, donde se encuentra en el tercer escalón, con un partido pendiente ante Talleres, y afirmado en zona de clasificación para disputar la Copa Sudamericana del año que viene, más allá que el objetivo según lo remarcado  por los jugadores es llegar a la Copa Libertadores. Y uno de los ejes en los cuales gira el buen andar del equipo radica en el colombiano Bryan Castrillón.

Desde que hizo su debut en el segundo tiempo de la victoria ante Boca, en La Bombonera, Bryan Castrillón comenzó a mostrar sus credenciales, a tal punto de ganarse un lugar en el equipo titular, a fuerza de grandes rendimientos, goles y asistencias. 

La Sub 17 sigue adelante con los trabajos con el aporte de Froilán Díaz

Bryan Castrillón, como otros colombianos que brillan en el fútbol argentino, como Sebastián Villa, Frank Fabra, Juan Fernando Quintero y Diego Valoyes, por mencionar a algunos, llama la atención en su país, ya que algunos medios sostienen que no fue valorado por el DIM, dueño de su pase.

Su primer gol fue el pasado 9 de julio por la jornada 7 en la visita de Unión ante Banfield. Allí Bryan Castrillón abrió la cuenta a los 5 minutos con un remate de derecha desde el centro del área. En tanto que viene de anotar el empate parcial de la victoria ante Vélez en el 15 de Abril, el pasado sábado.

El atacante ex Independiente Medellín habló con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, y expresó que una de las claves para su adaptación ha sido el apoyo tanto del cuerpo técnico como también la de sus compañeros de equipo.

Unión: Munúa está entre los candidatos a Mejor DT de la 12ª fecha

Asimismo, Bryan Castrillón remarcó el cariño que ha sentido por parte de la hinchada de Unión, pese a que lleva poco tiempo jugando bajó las órdenes del uruguayo Gustavo Munúa. "Son demasiado apasionados, te ven y se emocionan, yo trato de estar tranquilo de manejar eso de la mejor manera. Aquí te tratan muy bien, desde que llegué antes de empezar a jugar me trataban bien y ahora que estoy jugando y que gracias a Dios se está marcando lo tratan a uno mejor", manifestó.

Mientras que en cuanto a su relación con el entrenador, el jugador manifestó que goza de la confianza de Gustavo Munúa. "El profe me venía haciendo un seguimiento (...) Él lo único que me pide más que todo es que en la parte de adelante invente, que saque del colombiano que hay, y que para regresar siempre tengo que estar a disposición del equipo”.

Fuente: Infobae