Unión - Selección

Martes 09 de Agosto de 2022 - 16:39 hs

La Sub 17 sigue adelante con los trabajos con el aporte de Froilán Díaz

El arquero de Unión forma parte de los entrenamientos bajo el mando de Pablo Aimar en el predio de AFA en Ezeiza

Actualizado: Martes 09 de Agosto de 2022 - 16:41 hs

La Selección Argentina Sub 17, dirigido por Pablo Aimar, completó este martes el segundo entrenamiento de la semana en el predio de la AFA, con la presencia del arquero de Unión, Froilán Díaz

El equipo de Aimar cumplió con la 18ª semana de prácticas, según informó la prensa de la AFA, con nuevas sesiones en trabajos divididos por la mañana y la tarde.

Unión renovó el parte médico de los lesionados con buenas noticias

Los convocados por el ex River Plate y Valencia de España realizaron trabajos técnicos con un ejercicio de atención-reacción por equipos en Ezeiza. Luego, efectuaron una rueda de circulación en rombo con distintas combinaciones y "4 vs 4 + 3", una tarea con superioridad ofensiva para pulir movimientos asociados y líneas de pase, utilizando comodines.

Por último, los futbolistas realizaron labores de recuperación tras pérdida y fútbol en espacios reducidos.

Los citados por Aimar son: Froilán Díaz (Unión); Franco Jaroszewicz, Ulises Giménez y Agustín Obregón (River); Agustín Cañete (Banfield); Máximo Núñez, Axel Ceballos, Gonzalo Escudero (Racing); Agustín Medina, Luciano Romero, Octavio Ontivero y Mariano Gerez (Lanús); Tobías Palacio (Argentinos); Maximiliano Porcel, Juan Villalba, Alejo Sarco y Gianluca Prestianni (Vélez).

Los dos retornos vitales que tendrá Gustavo Munúa en Unión

Dylan Gorosito, Luka Andrade y Camilo Rey Domenech (Boca); Kevin Gutiérrez, Santiago Segovia y Ciro Armoa (Rosario Central); Agustín Ávalos (Sarmiento); Gustavo Albarracín (Talleres de Córdoba); y Mateo Silvetti (Newell's).

Fuente: Diez en Deportes - Télam