Colón - Actualidad sabalera

Martes 09 de Agosto de 2022 - 16:30 hs

En Colón se habilita el ingreso de banderas en el duelo ante Arsenal

Tras varios meses, la Seguridad dio el OK para que los hinchas puedan asistir al estadio Brigadier López por la 13ª fecha con diferentes telas

Después de varios pedidos y la reunión con agrupaciones, el Ministerio de Seguridad dio el visto bueno para que en el duelo de este jueves, desde las 21, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Arsenal, los hinchas de Colón puedan ingresar nuevamente con banderas.

¿Los chicos de Colón trabajan en medio de la basura?

Una situación que generaba descontento en la gente, que venía como en las otras canchas de la provincia sí se podía, pero la prohibición solo recaía en la del Sabalero. Esto sustentado en la relación rota en la barra, con incidentes que pusieron en jaque varios eventos. 

Finalmente, hubo multa y advertencia de Conmebol para Colón

Incluso se hicieron pedidos por parte de los fanáticos que fueron rechazados. Después de reuniones con agrupaciones, desde la Seguridad enfatizarán en los controles para que este regreso de las banderas sea para aportarle color al espectáculo y no una vía para que los barras ingresen elementos prohibidos.

Rondina prepara el equipo con varias dudas para recibir a Arsenal

Una situación que se espera erradicar para que el accionar de unos pocos no le hagan pagar los platos otros al hincha genuino que va apoyar al equipo.

Fuente: Diez en Deportes