Espectáculos - de novia

Martes 09 de Agosto de 2022 - 15:57 hs

María Becerra blanqueó su nuevo romance y abrió la polémica

La cantante se habría puesto en pareja con J. Rei, un artista que antes tuvo un romance con su amiga Cazzu.

Actualizado: Martes 09 de Agosto de 2022 - 15:59 hs

Tras los fuertes rumores que circularon en las últimas horas, María Becerra blanqueó su romance con J. Rei, el joven trapero de Zona Oeste que salía con Cazzu, su íntima amiga, y a quien conoció, según dicen en las redes, a través de ella.

En detalle, la famosa cantante y exnovia de Rusherking, quien está felizmente en pareja con Eugenia la China Suárez, sorprendió en las últimas horas a sus más de diez millones de seguidores en Instagram al compartir una historia con el cantante de Tu turrito.

Si bien ella no lo arrobó, Juariu compartió en su propia cuenta de la mencionada red social los detalles de la manos que se ven entrelazadas en la historia de María. Y todo da a entender que son las de ambos.

Además, la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, a las 10) y LAM (América, a las 20) Estefanía Berardi también realizó sus propias averiguaciones al respecto. 

¿Qué encontró? Que las mangas que aparecen en la foto que subió la cantante de Ojalá son idénticas a las de una campera que tiene el joven exponente de la música urbana. 

Además, Berardi subió a sus historias de la mencionada red social un video en el que se ve a los artistas tomándose fotos con un grupo de fans en un parque público. Y él esta usando esa campera de color beige. 

Ya la semana pasada, la ex Combate (El Nueve) había contado al aire del ciclo que conduce Carmen Barbieri que la ex de Rusherking había acompañado a su nuevo novio durante una presentación que este realizó en la ciudad de Olavarría.

"Ella estuvo acompañando a este muchacho en un show que hizo en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez", contó Estefi.

Y siguió: "María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido".

"Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos... Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra. Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien", agregó la panelista.

Fuente: clarin