10 en Deportes - Actualidad tatengue

Martes 09 de Agosto de 2022 - 15:10 hs

Unión renovó el parte médico de los lesionados con buenas noticias

El club dio nuevos detalles de cómo están los jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta por el DT Gustavo Munúa por problemas físicos

Actualizado: Martes 09 de Agosto de 2022 - 15:17 hs

Prensa Unión

Tras la recuperación de Ezequiel Cañate, el DT de Unión, Gustavo Munúa, tuvo una buena noticia ante la cantidad de lesionados. Si bien es cierto que no todos eran titulares, sí forman parte de la base y la rotación, por lo que eran muy importantes.

Los dos retornos vitales que tendrá Gustavo Munúa en Unión

Se esperaba que Jonatan Álvez y Federico Vera estén en el duelo pasado ante Vélez, pero se optó que tengan una semana más para ponerse 10 puntos. Ya desde este martes se pusieron a la par del resto.

El pase con ¡la espalda! de Nardoni en Unión del que habla el país

Pero para brindar un panorama más detallado, el club renovó el parte médico con el diagnóstico de cada uno en las redes sociales. "Los jugadores Jonatan Álvez y Federico Vera se entrenan con el resto del plantel. Matías Gallegos realiza ejercicios de alta intensidad en campo junto a cuerpo médico. Daniel Juárez y Facundo Agüero continúan proceso de recuperación", expuso.

De esta manera, Munúa tiene alicientes ante tantos problemas de lesiones para el duelo de la próxima fecha ante Argentinos Juniors, Más variantes dentro de un plantel donde la competencia interna es cada vez más interesante.

Fuente: Diez en Deportes