10 en Deportes - Denuncia

Martes 09 de Agosto de 2022 - 10:35 hs

¿Los chicos de Colón trabajan en medio de la basura?

Un grupo de hinchas sabaleros publicó una imagen donde se observa un entrenamiento de las inferiores en medio de desechos residuales en el campo de juego Sergio Verdirame.

Desde hace muchos meses Diez en Deportes viene denunciando la forma poco apropiada en la cual se entrenan las divisiones inferiores de Colón, como así también la desidia manifiesta en algunas cuestiones que demandan un mantenimiento adecuado en las instalaciones del club.

En las últimas horas, un grupo de hinchas de Colón que se expresan en la red social Twitter, publicaron una imagen donde se preguntan sobre si es cierto el material fotográfico que les llegó sobre la forma en la cual se entrenan la inferiores en el campo de juego Sergio Verdirame.

"Esto tiene que ser joda… está trucada, si o si. No puede ser que esa basura esté ahí…", fue la primera publicación con la imagen donde se observa a un grupo de chicos trabajando a metros de la basura.

Y se agrega: "¿Ya salieron a justificar los pelotudos que en Colón solamente importa el fulvo y por eso los pibes entrenan en un basural ?".

Para concluir de la siguiente manera: "Ojalá JNV se “pasee desnudo” como en Buenos Aires según su séquito y los ponga a limpiar la basura, arreglar los baños, la luz de los pasillos y poniendo la carita, sobre todo dando la cara".

Fuente: Diez en Deportes