10 en Deportes - Actualidad tatengue

Lunes 08 de Agosto de 2022 - 13:52 hs

El pase con ¡la espalda! de Nardoni en Unión del que habla el país

El Rojiblanco se ilusiona pelean arriba en la Liga Profesional gracias al triunfo ante Vélez, pero hubo una acción que, si terminaba en gol, era para candidato al mejor del año por la asistencia del volante. ¡Mirá!

Actualizado: Lunes 08 de Agosto de 2022 - 13:54 hs

Unión dio vuelta la página y ya piensa en Argentinos Juniors, rival directo en los puestos de vanguardia en la Liga Profesional, pero todavía quedan saldos y retazos de lo que pasó en el cotejo ante Vélez. Uno de los datos relevantes es que, por primera vez en la era de Gustavo Munúa, se dio vuelta un resultado. Una cuenta pendiente que reconoció en conferencia de prensa.

Unión podría recuperar a varios jugadores frente a Argentinos

Una muestra de personalidad ante un rival calificado, más allá de presentar una formación alternativa. Así y todo, fue incomodo tras comenzar ganando en el 15 de Abril. Párrafo a parte para la gente, que fue uno más presionando con el aliento, algo que el técnico no se cansa de resaltar.

Los ecos de un triunfo "Marabelloso" de Unión

Pero hubo una acción que se apoderó de todas las miras en el país: la asistencia de Juan Ignacio Nardoni ¡con la espada! Si hubiera terminado en gol, era candidato seguramente para el mejor del año. Un recurso muy valedero para despistar y generar una situación de peligro.

Unión tuvo su "primera vez" con Gustavo Munúa como entrenador

El video se volvió viral de las redes. Un Juan Ignacio Nardoni que se la complica a Munúa para ser titular y, cada vez que juega, cumple. Ni hablar con estas cosas.

Fuente: Diez en Deportes