Unión - Repercusiones

Lunes 08 de Agosto de 2022 - 12:43 hs

En Colombia destacan el gran momento de Bryan Castrillón en Unión

"Gran momento el del colombiano Bryan Castrillón en el fútbol argentino y una nueva demostración de que su talento se desperdiciaba en el Deportivo Independiente Medellín", analizan los medios cafeteros.

Gran momento el del colombiano Bryan Castrillón en el fútbol argentino y una nueva demostración de que su talento se desperdiciaba en el Deportivo Independiente Medellín.

El pasado sábado fue el protagonista en la victoria de Unión de Santa Fe 2-1 frente a Vélez Sarsfield en el marco de la fecha 12 del torneo argentino.

El colombiano fue titular y anotó el gol del empate cuando su club iba cayendo 0-1. Al minuto 77′ llegó la anotación de Castrillón, quien avanzó por la izquierda y recibió un pase aéreo desde derecha, el cual anticipó con una ‘palomita’ que sirvió para vencer al guardameta. Segundo gol del cafetero en el fútbol argentino en seis compromisos.

El tanto de la victoria llegó a través de Junior Marabel al minuto 87′ y con ese resultado, Unión ascendió al tercer lugar en la tabla de posiciones con 21 puntos y un juego menos con relación a sus demás rivales.

En sus seis juegos, el exjugador del DIM lleva dos goles y cuatro asistencias, por lo que en menos de lo pensado se ha vuelto en un jugador indispensable para el andamiaje de su club argentino.

Recordemos que el DIM lo cedió por 18 meses con opción de compra, la cual, de seguir así, sería utilizada por Unión de Santa Fe en el 2024.

Con 23 años de edad, Castrillón ha pasado, además del DIM,  por clubes como Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira y ahora Unión de Santa Fe, en lo que es su primera experiencia internacional.

Fuente: Futbolete