Unión - Cuenta regresiva

Lunes 08 de Agosto de 2022 - 10:28 hs

Unión podría recuperar a varios jugadores frente a Argentinos

El Tatengue ya se enfoca en el duelo ante el Bicho del próximo domingo, a las 18, en La Paternal, más allá del descanso que gozan los jugadores, mientras Gustavo Munúa podría contar con arios retornos.

Prensa Unión

Unión se metió en el pelotón de punta en el Torneo de la LPF y se afirmó en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2023, tras derrotar a Vélez por 2-1, en el 15 de Abril.

Mientras tanto, el DT Gustavo Munúa decidió darle descanso a los jugadores tras la victoria, y recién el martes se volverán a encontrar en Casasol para poner al cabeza en Argentinos, a quien visitará el Tate el domingo desde las 18, en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

Los ecos de un triunfo "Marabelloso" de Unión

El DT tatengue recuperará al delantero Tomás González, en tanto intensifican su recuperación el lateral Federico Vera y el delantero Jonatan Álvez.

El conjunto que dirige Gustavo Munúa acumula siete partidos sin derrotas y con un encuentro menos, suspendido ante Talleres por un accidente de tránsito cuando partía la delegación hacia Córdoba, marcha en el tercer puesto de la tabla, con cuatro puntos menos que el líder Atlético Tucumán.



El técnico tatengue podrá contar con González, quien viene de integrar el seleccionado Sub 20 que el domingo ganó el torneo de L'Alcudia, con lo cual sumará variantes en ofensiva tras el debut con gol del paraguayo Junior Marabel.

Para el cotejo contra los dirigidos por Gabriel Milito, a jugarse en el estadio Diego Maradona por la 13ra. fecha, Munúa también podría alistar a Vera, convaleciente de un golpe en la tibia, y con el uruguayo Álvez, quien transita la parte final de un esguince de rodilla.

Video: Leonardo Burián, con otro ida y vuelta con hinchas de Unión


También estará a disposición el mediocampista Ezequiel Cañete, quien estuvo en el banco de suplentes ante Vélez Sarsfield pero no ingresó debido a que todavía le falta ritmo futbolístico.

Distinta es la situación del defensor Facundo Agüero, el volante Daniel Juárez y el delantero Matías Gallegos, quienes se encuentran al margen por sendos problemas musculares.

Fuente: Diez en Deportes / Télam