Interés General - SANTA FE

Domingo 07 de Agosto de 2022 - 17:03 hs

Concluyeron los trabajos de ASSA y el servicio se normaliza en toda la ciudad

Desde la empresa prestadora del servicio comunicaron que el operativo concluyó con éxito, y que el agua llegará a las casas de forma paulatina.

Actualizado: Domingo 07 de Agosto de 2022 - 17:05 hs

Aguas Santafesinas informó que los trabajos finalizaron con éxito, pasado el mediodía. Según indicaron el servicio se iría normalizando, y pueden experimientarse episodios de turbiedad en el proceso

Qué hay que hacer para no superar el consumo de 400 kwh por mes

Los frentes de trabajo definidos para confiabilizar las instalaciones operativas, se desarrollaron en la toma Hernández a cargo de personal de la EPE, junto a tareas de mantenimiento de un canal de la etapa de clarificación y de instalaciones eléctricas en la planta potabilizadora de barrio Calchines, el cambio de piezas en la estación elevadora central de líquidos cloacales y la renovación de una pieza especial en una cañería primaria de la red de agua potable de 700 milímetros de diámetro.

 

 

Se llevó adelante un despliegue de más de 40 técnicos y operarios de ASSA, sumada a una veintena de trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía a cargo de las tareas en la toma Hernández.

Un paciente psiquiátrico atacó a un policía y le arrancó un dedo a otra

Los trabajos fueron programados en horario nocturno –prioritariamente-, y un fin de semana, para minimizar las molestias a los usuarios.

Fuente: LT10