Interés General - complicidad de la aritista

Domingo 07 de Agosto de 2022 - 10:22 hs

Lucas le propuso casamiento a su novio en un Show de Lali

Con el aval de la cantante, Lucas le pidió casamiento a su pareja en medio del multitudinario show de Rosario.

Actualizado: Domingo 07 de Agosto de 2022 - 10:23 hs

“Soy Lucas. Hace 8 años estamos en convivencia con Leo y con mi nene de 12 años. Y bueno, quería saber si te querías casar conmigo”, le dijo Lucas Divona a Leo Belmonte, en medio de un multitudinario show de Lali Espósito en Rosario y por supuesto, con la complicidad de la cantante. Él no dudó en decirle que sí, la artista se emocionó y la propuesta se viralizó.

La historia de amor entre Leo y Lucas nació hace 8 años, y hubo dos intentos fallidos para concretar el compromiso. Es que si bien conviven hace mucho tiempo, su relación se mantuvo en secreto hasta marzo de este año. “Cuando se lo propuse antes, el me decía que no podía porque nadie de su familia sabía y eso era una traba”, comentó el bailarín, que también se desempeña como pochoclero en una plaza rosarina.

Cómo hizo Lucas para conseguir una propuesta de casamiento de película

La historia de amor entre Leo y Lucas empezó cuando se conocieron por amigos en común en Facebook. Uno estaba probando suerte en Australia mientras que el otro estaba en Rosario. Cuando el fanático de Lali decidió volver a la Argentina por vacaciones y para tramitar la visa que le permitía irse del país, se encontraron y no volvieron a separarse. Para consagrar su amor, no tuvo mejor idea que jugar una propuesta de casamiento con la ídola de su novio.

“Leo siempre quiso ir a un recital de Lali porque es su ídola, desde Chiquititas hasta Disciplina Tour, pero por un tema económico nunca pudo comprar la entrada. Esta vez, dos meses antes, le dije que compre las entradas con la tarjeta de crédito y lo pagábamos cómo podíamos”, contó Lucas sobre cómo empezó el raid para sorprender a su pareja.

 

Fuente: tn