Colón - Actualidad sabalera

Sábado 06 de Agosto de 2022 - 14:03 hs

Los concentrados de Colón para visitar a Newell's

Se conoció la lista de jugadores que esperará por un lugar en el duelo ante la Lepra por la 12ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Sábado 06 de Agosto de 2022 - 15:45 hs

Prensa Colón

Este sábado, Colón confirmó la lista de concentrados para el duelo ante Newell's de este domingo, desde las 20, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 12ª fecha de la Liga Profesional. Luego de la práctica vespertina, el plantel viajaba a Rosario para esperar el duelo.

¡Zafó Colón! La Conmebol sancionó a Peñarol por los incidentes

Con una formación prácticamente definida por Sergio Rondina, a través de las redes sociales se dieron a conocer los jugadores que esperarán por un lugar en el compromiso a disputarse en el estadio Marcelo Bielsa. La novedad quizás son las ausencias de Joaquín Novillo, el paraguayo Mario Otazú y Brian Farioli, en tanto a contrapartida regresan Gian Nardelli y Agustín Ojeda.

Colón perdió en Santa Fe contra Newell's en reserva

Mientras que, algo que ya era un secreto a voces, vuelve Facundo Farías tras la lesión intercostal. Vale recordar que el jueves trabajó de manera diferenciada Ramón Ábila por una molestia, pero está mejor y será titular. 

A continuación, los elegidos por Huevo:

Fuente: Diez en Deportes