Polideportivo - TENIS

Sábado 06 de Agosto de 2022 - 09:18 hs

Otra mala noticia para Novak Djokovic, camino al US Open

El serbio, que viene de coronarse en Wimbledon, recibió otra negativa mientras se define su presencia en Estados Unidos.

El US Open 2022 cuarto, y último, Grand Slam del año comenzará el lunes 29 de agosto y finalizará el 11 de septiembre. Pese a la cercanía de la fecha (faltan poco más de tres semanas), Novak Djokovic aún no tiene confirmada su presencia en el torneo estadounidense. En este contexto, en las últimas horas se sumó una nueva mala noticia.

La negativa del serbio a recibir la vacuna contra el coronavirus, le ha cerrado innumerables puertas en lo que va del año. La historia comenzó con el Abierto de Australia, donde no se le permitió el ingreso y hasta fue deportado. En este sentido, un nuevo capítulo se sumo este viernes.

Al no estar inoculado contra el covid-19, a Djokovic no se le permitió el ingreso a Canadá para disputar el Masters que tendrá lugar del 6 al 14 de agosto. Esto significa un panorama más que desalentador pensando en la posibilidad de decir presente en el torneo que se jugará en Estados Unidos.

"O el gobierno canadiense cambiará las reglas con respecto a la vacunación o se arremangará y se vacunará. Pero no creo que ninguno de esos escenarios sea realista", manifestó Eugene Lepierre, el director del torneo canadiense, con respecto a la situación de Nole.

Fuente: diez en deportes