Según lo detalla en su comunicaco el Centro de Informaciones eteorológicas de la UNL las condiciones para este sábado son estables. En el día de la fecha, si bien se observa en la región el predominio de una masa de aire fría, las corrientes de aire relativamente cálidas, comienzan a ejercer cierta influencia. Esta situación permite que estas condiciones se mantengan buenas y estables hasta por lo menos el domingo, con nubosidad variables y mejoramientos temporales. No obstante ello, deberían presentar una tendencia a inestabilizarse levemente con aumento de la nubosidad hacia el día lunes y posibles lluvias débiles entre la tarde o tarde/noche de dicha jornada y la mañana el martes, a partir de donde tenderían a mejorar las mismas durante la tarde o primeras horas del miércoles.
De esta forma, se espera para hoy cielo mayormente despejado, con nubosidad por momentos. Condiciones estables y baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Las temperaturas manifiestan un suave ascenso de las mínimas (7°C) y poco cambio de las máximas(20°).
Por último, el CIM indica que habrá vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste, una presión de 1011 hectopascales y una humedad relativa del 98%.
