Colón - Actualidad sabalera

Viernes 05 de Agosto de 2022 - 17:50 hs

Colón, en el Top 10 del ranking Fair Play de la Liga Profesional

Al cabo de las primeras 11 fechas, el Sabalero mantiene la tendencia de la anterior, con un bajo promedio de faltas y amonestaciones

Actualizado: Viernes 05 de Agosto de 2022 - 17:52 hs

Prensa Colón

En Colón ya quedó atrás la etapa de Julio Falcioni para dar paso a la de Sergio Rondina. Sin embargo, el rendimiento del equipo sigue sin convencer. Esto también depara en pocos resultados positivos. Pero hay algunos aspectos importantes, como por ejemplo, sigue la tónica de la pasada temporada: está entre los equipos con mejor "juego limpio".

El sorpresivo plan que prepara Rondina en Colón para visitar a Newell's

La Liga Profesional confeccionó un ranking Fair Play, donde se tienen en cuenta las infracciones por partido y la acumulación de tarjetas. En este sentido, el Sabalero está en el 7º puesto, con 11,5 faltas, 22 amarillas y tres expulsiones, al cabo de los primeros 11 partidos.

Quién lidera es Argentinos Juniors, con 11,3, 20 amonestaciones y solo una roja. Un dato de color para la previa del partido del domingo ante Newell's, donde necesita levantarse después del porrazo ante Independiente en el Brigadier López.

River aprobó el convenio de pago con Colón por Aliendro y Beltrán

Como primera medida, ganar y luego, intentar jugar mejor, ya que es la cuenta pendiente en lo que siempre remarca desde que tomó las riendas Huevo Rondina.

Fuente: Diez en Deportes